INTRODUCCIÓN


Durante la práctica docente en la escuela Telesecundaria No. 32 Clave 02ETV0032L, ubicada en el Ejido General Leandro Valle, tuve la oportunidad de hacer el presente trabajo recepcional titulado Priorizar los contenidos de la asignatura de Matemáticas para obtener aprendizajes significativos en los alumnos de primer grado, grupo “B” de la Telesecundaria No. 32.

Está basado en tres propósitos:
  • Priorizar los contenidos de Matemáticas de primer grado, para cumplir los propósitos del Programa de estudio 2011.
  • Lograr aprendizajes significativos en los alumnos para mejorar la adquisición de conocimientos que les permitan un mejor desenvolvimiento académico y social.
  • Contextualizar los contenidos impartidos para mejorar su comprensión.


La presentación de este Blog está conformado por:
  • Bienvenida.
  • Introducción.
  • Escuela Telesecundaria No. 32.
  • Capítulo I PRIORIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS I.
  • Capítulo II OBTENCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO, GRUPO “B”.
  • Capítulo III PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ALUMNOS.
  • Evidencias.
  • Conclusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mi crecimiento profesional GRACIAS